Una joven salió a comprar y cuando volvió sus hámster se estaban comiendo a la cría: "Estaba feliz"

Viral 27/11/2022 . Hora: 16:02
Una joven salió a comprar y cuando volvió sus hámster se estaban comiendo a la cría: ”Estaba feliz”

Twitter se volvió el medio ideal para compartir las situaciones más inesperadas. A través de la red social del pajarito, muchos aprovechan para dar sus opiniones, compartir pensamientos, contar su día a día, dar información, quejarse por diferentes motivos y expresar ciertas cosas que encuentran extrañas o poco comunes.

Muchas de las personas que comparten ciertas dudas a través de Twitter, reciben buenas respuestas e interesantes consejos de parte de los usuarios que utilizan la red social, que luego utilizan en su día a día.

EPC COOL

Esta vez la problemática tiene que ver con una extraña costumbre que tienen los hámsters. Resulta que estos pequeños roedores -sobre todo si son madres primerizas- varias veces se comen a sus crías, algo que resulta bastante tétrico y difícil de comprender. Sin embargo, hay varias explicaciones para esto.

¿Por qué los hámster suelen comerse a sus crías?

EDELAP

Hay muchas razones por las cuales, a veces, tristemente los hámsters se comen a sus crías. En primer lugar, es muy común que las madres primerizas no sean capaces de gestionar y soportar el estrés y el miedo, por eso, lo mejor es dejarlas solas con sus crías el mayor tiempo posible, evitando pasar muy cerca de su caja, ya que si se se sienten amenazadas pueden llegar a comérselas.

Otra razón puede estar en el olfato. Las crías de hámster nacen ciegas y calvas, y es precisamente esta falta de pelaje la que hace que -si alguien las toca- deje un olor que la madre no sea capaz de reconocer. Esa confusión puede hacer que consideren que no sean sus crías.

CABA - DENGUE

Por último, otra razón puede ser la mala alimentación. Si no comen lo suficiente, empiezan a pasar hambre y eso los lleva a comerse a sus crías.

A pesar de que los motivos pueden ser muy lógicos, no deja de sorprender que esto ocurra. 

Este fue el caso de una usuaria de Twitter que se dio cuenta de que sus hámsters habían tenido cría, salió a comprar algo y cuando volvió los roedores se estaban comiendo al pequeñito. Esta situación la horrorizó tanto que decidió compartir su experiencia a través de la red social del pajarito.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario