"Acabas de crear algo peor que la bomba atómica": un joven argentino armó una página para "carpetear" a usuarios de redes

Viral 28/11/2022 . Hora: 08:29
”Acabas de crear algo peor que la bomba atómica”: un joven argentino armó una página para ”carpetear” a usuarios de redes

Desde que el empresario multimillonario Elon Musk tomó el mando de la red social Twitter solo hubo polémicas y miedo por una posible caída de la red social. Y lejos de mejorar la plataforma, el magnate causó más problemas con la verificación paga. Por el contrario, un joven argentino creó una página web inédita para "carpetear" usuarios y es furor.

Todo comenzó con el posteo de Julián, donde reveló su particular creación para la comunidad tuitera. "Hice una página para carpetear gente en Twitter más fácil, úsenla bajo su propio riesgo", explicó el muchacho y compartió el enlace. 

DENGUE PBA

"Lo probé recién y funciona joya", sumó el usuario @juliancapo98 y mostró cómo había revisado su propio archivo dentro de la famosa red social creada en 2006. 

Cabe mencionar que el enlace que publicó el joven dirige a la web "Carpetazomaker 3000" donde se coloca el usuario que será víctima del archivo. Luego de apretar la opción "Carpetealo PRE-2017 (peligro)", se redirige a Twitter nuevamente.

MOSQUITO MLP

Sin embargo, dentro de la aplicación de Musk se realiza una búsqueda con varios filtros. Allí se enumeran varios términos polémicos que podrían comprometen a algún tuitero. Además de nacionalidades o palabras discriminatorias, se incluyen las palabras "videla" y "desaparecidos".

Algunos destacaban la limpieza de su historial dentro de Twitter y otros celebraron el uso de malas palabras y términos más que polémicos. "Pensé que estaba limpísimo y me encontré esto, ja, ja, ja", describió una usuaria que mostró su resultado.

CABA - DENGUE

"Orgulloso de mi resultado. Lo único que me sorprende que la palabra 'paraguayo' aparezca para carpetear a alguien. ¿Qué pasa con los paraguayos? Son buena gente!", escribió una joven al creador de la herramienta.

Por su parte, uno de los más observadores apuntó: "Acabas de crear algo peor que la bomba atómica. Ya estoy viendo y hay mas de un famoso que está hasta las manos".

"Increíble, pero ojo que lo pueden usar para limpiarse", se sumó otro comentarista en el mismo sentido, a lo que el creador contestó: "El que lo usa primero gana".

Dejar un Comentario