Asesinaron a un músico que había escrito una canción para Lionel Messi

Policiales 28/11/2022 . Hora: 13:18
Asesinaron a un músico que había escrito una canción para Lionel Messi

Pablo José "El Tano" Mariani, el músico tucumano que recientemente le había escrito una canción a Lionel Messi para desearle suerte en el Mundial Qatar 2022, fue asesinado en las últimas horas en la capital de la provincia donde había nacido. 

De acuerdo con lo que se informó, el hecho que terminó con la vida del cantante de cumbia tuvo lugar este domingo a madrugada en Larrea al 200, en San Miguel de Tucumán. El músico se encontraba en la casa de una amiga donde conoció a un sujeto que manifestó haber sufrido un robo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"En el día de ayer, siendo las 2 aproximadamente, ocurrió un hecho de sangre donde falleció Mariani. Previamente, en calle 9 de Julio al 1500, hubo una reunión donde se encontraba él y otra persona. En esas circunstancias, este último salió a la vereda momento en el que fue abordado por dos motocicletas quienes utilizaban armas de fuego. Allí le robaron una cadena de oro y un celular", explicó el titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, Carlos Sale.

“Contamos con cámaras y estamos en la intensa búsqueda de dar con las personas que han cometido este hecho, además, de los testimonios y los vehículos en el que se movilizaban. Estamos en plena investigación”.

EPC COOL

Ramón Mariani, el papá de la víctima, declaró: “La dueña de la casa nos dio como diez nombres. No se acuerda o no quiere acordarse. Mi duda es el asalto en la puerta de la casa”; expresó. El hombre que habría sufrido el robo es la persona que los familiares de la víctima apuntan como sospechoso.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario