Ciro y Los Persas revolucionaron Qatar y tocaron un himno a Maradona y Messi

Música 28/11/2022 . Hora: 09:03
Ciro y Los Persas revolucionaron Qatar y tocaron un himno a Maradona y Messi

De la mano de Andrés Ciro Martínez, Ciro y Los Persas fue la banda encargada de animar este domingo a todos los fanáticos que siguen a la Selección Argentina en el Mundial, enfervorizados por el triunfo sobre México por la segunda fecha del grupo C.

El show, para unas cinco mil personas, se realizó en el barrio de La Perla, uno de los más exclusivos de Doha, y es en el marco de la denominada “Fiesta Argentina en Qatar”.

STMLP

El evento que pudo verse en vivo a través de la TV Pública Argentina, contó con la presencia de los hinchas argentinos, quienes siguieron el show desde el Anfiteatro Katara y donde se llegó a cantar: “que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar...”.

El cantante lució durante su presentación la camiseta de la alternativa de la Selección con el número el 27 en el pecho, cifra que lo acompaña desde Los Piojos.

MOSQUITO MLP

Entre canción y canción, Ciro habló con la gente sobre el triunfo argentino y mostró su felicidad de poder dar un recital en pleno Doha. También se acordó de Maradona y hubo una imagen del Diez que acompañó a la banda

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario