¿Cómo y cuando entra en funciones la nueva dirigencia del Lobo?

Gimnasia 28/11/2022 . Hora: 23:33
¿Cómo y cuando entra en funciones la nueva dirigencia del Lobo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Más allá que no bien se consumó la victoria en las elecciones desde el sector que encabeza Mariano Cowen comenzaron los primeros contactos formales para resolver varias cuestiones y que en la jornada del lunes se profundizaron teniendo el primer contacto formal con Néstor Gorosito y pautando reuniones en el corto plazo, la lista de Transformar Gimnasia tiene día, horario y lugar para entrar formalmente en funciones.

Según le confirmaron a LAPLATA1.com el traspaso de mando, que seguramente no tendrá la presencia de Gabriel Pellegrino, se realizará el jueves a las 19 horas en la sede social en el salón de reuniones. Luego se despedirá a la comisión directiva saliente y posteriormente se efectuará la primera reunión de CD donde como indica el estatuto del club se designarán los cargos. En ese sentido quedará oficializado que  Oscar Felipe González Arzac, ex dirigente en la gestión de Gabriel Pellegrino en el área de socios, y Juan Manuel Bova Cardozo (vocal titular hasta hace unas horas del oficialismo) serán los secretarios generales de la institución. 

DENGUE PBA

En tanto que Ignacio González Arzac ocupará el cargo de prosecretarío general, Juan Manuel López (Tesorería), Antonio Rogliano (Protesorería) Juan Gossen (Secretaría de Actas y Prensa) Diego Capra tendrá a cargo la secretaría de fútbol amateur.

Por otra parte Analía Lamberti estará al frente de la secretaría de educación, Diego Acerbi (otro ex Pellegrinista) en la secretaría de Marketing, Marcelo Luque en deportes amateurs, María Soledad Barreda a cargo de la secretaría de género, Hernán Paladino (formó parte de la dirigencia de Pellegrino y presentó a Diego Maradona en el bosque) tendrá la responsabilidad de conducir el área de socios y Matías Menestrina (desempeña funciones en el palacio municipal) manejará la Secretaría de Comunicación. 

EDELAP

Cabe destacar que la directiva se completará con la presencia de Juan Pablo Arrien como vicepresidente primero, Salvadro Robustelli vice segundo y Rodolfo Acerbi vice tercero. 

Dejar un Comentario