Demencial ataque de dogos en el Parque Pereyra Iraola: una mujer terminó ensangrentada y le dieron cinco puntos

Sociedad 28/11/2022 . Hora: 09:11
Demencial ataque de dogos en el Parque Pereyra Iraola: una mujer terminó ensangrentada y le dieron cinco puntos

Un brutal ataque de dos dogos sucedió en la zona del Parque Pereyra Iraola. La víctima fue un perro y su dueña, a la que tuvieron que aplicarle cinco puntos.

“Caminando por Parque Centenario, a 300 metros del ECAS, nos siguen dos dogos sueltos que estaban con sus dueños. Cuando nos ven, nos empiezan a perseguir”, recuerda Cintia en diálogo con LAPLATA1.com

STMLP

Todo sucedió alrededor de las 8 de la mañana de este domingo. Eran dos los dogos: uno blanco y el otro gris. Cintia forcejeó con los perros para tratar de que no sigan lastimando a su mascota pero todo se salió de cauce.

Según se informó, ella terminó tirada en el suelo y un ciclista trató de espantar a los dogos con sus ruedas. Pero la pesadilla no terminó ahí: Cintia soltó la correa de su perro y éste cruzó el Camino Centenario para perderse entre los pastizales. Ahora pide ayuda desesperada para poder encontrarlo.

MOSQUITO MLP

Yo me di cuenta después de que me habían mordido cuando me veo con la mano y la musculosa ensangrentada. Me dieron 5 puntos”, señaló.

CABA - DENGUE

Y agregó: “Yo soy odontóloga y hoy no puedo ir a trabajar, no puedo manejar. Justo es en el dorso de la mano y no puedo cerrarla”.

Ahora acudirá a Bromatología de Berazategui a hablar con el guardaparque para contarle lo sucedido.

“Estoy lastimada pero más triste por haber perdido a mi perro”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario