Demencial ataque de dogos en el Parque Pereyra Iraola: una mujer terminó ensangrentada y le dieron cinco puntos

Sociedad 28/11/2022 . Hora: 09:11
Demencial ataque de dogos en el Parque Pereyra Iraola: una mujer terminó ensangrentada y le dieron cinco puntos

Un brutal ataque de dos dogos sucedió en la zona del Parque Pereyra Iraola. La víctima fue un perro y su dueña, a la que tuvieron que aplicarle cinco puntos.

“Caminando por Parque Centenario, a 300 metros del ECAS, nos siguen dos dogos sueltos que estaban con sus dueños. Cuando nos ven, nos empiezan a perseguir”, recuerda Cintia en diálogo con LAPLATA1.com

COVID MLP

Todo sucedió alrededor de las 8 de la mañana de este domingo. Eran dos los dogos: uno blanco y el otro gris. Cintia forcejeó con los perros para tratar de que no sigan lastimando a su mascota pero todo se salió de cauce.

Según se informó, ella terminó tirada en el suelo y un ciclista trató de espantar a los dogos con sus ruedas. Pero la pesadilla no terminó ahí: Cintia soltó la correa de su perro y éste cruzó el Camino Centenario para perderse entre los pastizales. Ahora pide ayuda desesperada para poder encontrarlo.

CABA - DENGUE

Yo me di cuenta después de que me habían mordido cuando me veo con la mano y la musculosa ensangrentada. Me dieron 5 puntos”, señaló.

EPC

Y agregó: “Yo soy odontóloga y hoy no puedo ir a trabajar, no puedo manejar. Justo es en el dorso de la mano y no puedo cerrarla”.

Ahora acudirá a Bromatología de Berazategui a hablar con el guardaparque para contarle lo sucedido.

“Estoy lastimada pero más triste por haber perdido a mi perro”, cerró. 

Dejar un Comentario