Echaron a una policía platense que manejaba un auto robado con maniobras peligrosas en 16 y 32

Policiales 28/11/2022 . Hora: 07:18
Echaron a una policía platense que manejaba un auto robado con maniobras peligrosas en 16 y 32

Una mujer de 30 años, integrante de la Fuerza, fue aprehendida y posteriormente desafectada luego de que se la descubriera conduciendo un auto que había sido robado y tenía pedido de captura.

Fuentes oficiales indicaron al diario Hoy que la implicada realizaba maniobras peligrosas mientras manejaba un Ford Focus de color negro y sin patente, el sábado, por las calles 16 y 32, en el barrio de La Loma. Los agentes de un control vehicular llevado a cabo en la zona lo advirtieron y comenzaron a seguirla.

STMLP

La alcanzaron poco después (más precisamente en 32 y 9), la obligaron a frenar y los encargados del control revisaron el coche y certificaron sus datos.

Así detectaron que el auto había sido sustraído y contaba con un pedido de secuestro por una denuncia hecha el pasado 25 de octubre en la comisaría Séptima de Almirante Brown.

EPC COOL

Ante esto, y en primer término, fue arrestada por el delito de “encubrimiento” y trasladada hasta la comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona, donde quedó a disposición judicial. Luego, y por decisión de la Auditoría General de Asuntos Internos, fue despedida de la fuerza por la gravedad del caso.

“Lo que faltaba: policías manejando autos robados. ¿Será que los roban ellos mismos?”, se indignaron varios platenses en las redes sociales.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario