El día que “Dios” ingresó a la casa de Gran Hermano: Gastón Trezeguet recordó una visita muy especial

Sociedad 28/11/2022 . Hora: 12:41
El día que “Dios” ingresó a la casa de Gran Hermano: Gastón Trezeguet recordó una visita muy especial

A dos años de la muerte de Diego Armando Maradona, el panelista de Gran Hermano emocionó a todos al revivir el recuerdo de cuando el ícono del fútbol ingresó a la casa más famosa del país.

Maradona había hecho una breve participación en el reality, en la edición 2001, de la cual Gastón Trezeguet participó. Recordando aquel momento, el productor compartió un video de Maradona en la casa de Gran Hermano.

DENGUE PBA

Junto al video, Gastón escribió: “Cuando pensé que era una persona, pero era Dios”, emocionando a miles de argentinos que tienen vivo el recuerdo de Diego Armando Maradona.

Tras ser consultado por este tema en "A la Barbarossa", el programa conducido por Georgina Barbarossa, Trezeguet dio algunos detalles sobre ese día.

EPC COOL

“Fue una emoción… No sabes lo que fue el día que entró Diego porque primero: veíamos a una persona, no veíamos (a nadie más) hace un montón. Para nosotros era alguien que estaba rompiendo el aislamiento, no entendíamos qué hacía una persona ahí. Hasta que finalmente se saca la capucha”, confesó con cierta emoción.

En ese sentido, el participante habló sobre lo que había lanzado Maradona al suelo, que causó tanta polémica en su momento. A más de 21 años de aquel episodio, el panelista continúa asegurando que solo se trataba de sal. "Era sal. Llevó sal para el asado… Igual, nadie va a creer nunca que tiró sal. Entró puchos y sal".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario