Entraron a una dietética en 66 entre 3 y 4 pero no se llevaron nada: los sujetos dejaron la entrada con sangre

Policiales 28/11/2022 . Hora: 08:16
Entraron a una dietética en 66 entre 3 y 4 pero no se llevaron nada: los sujetos dejaron la entrada con sangre

Un local de La Plata, ubicada en 66 entre 3 y 4, sufrió una entradera en la madrugada del lunes. No se llevaron nada, pero produjeron destrozos en la entrada. Por el forcejeo de abrir la cortina y romper la puerta de vidrio, se pudieron percibir varias manchas de sangre por parte de los mal vivientes, cuando quisieron entrar.

Según los oficiales que se acercaron a verificar la situación, recibieron un llamado al 911 cerca de las 7:25 de la mañana por parte del Laboratorio de Diagnóstico Molecular que se ubica pegado al almacén naturista.

EPC COOL

Gladys Anabel Saiz, es la dueña de “Kuki”, la cual asistió rápidamente cuando sus vecinos y las autoridades la comenzaron a contactar. En primera instancia comentó: “Lo único que buscaron fue dinero, sacaron la caja registradora, revisaron ahí pero no se llevaron mercadería,  ni nada. Supongo que esto fue puro vandalismo también. Hay sangre en la entrada porque se lastimaron con el vidrio de la puerta que rompieron. Después ni siquiera tiraron nada más adentro, ni se llevaron productos, lo único que buscaban por lo que se ve era dinero, y no había”.

EDELAP

“Hace cinco años que estoy acá y nunca viví una situación así. Acá nos cuidamos entre todos. Cuando cierro tarde, los vecinos me esperan a que me vaya. Tengo clientes y vecinos que son excelentes, siempre están mirando, cuidando y si ven algo raro vienen al negocio y se quedan. Nunca tuve problemas, por eso me extraño que pase todo esto, tengo un local chico, mucho no podrían sacar”, expresó.

Y agregó con respecto a su accionar luego de sufrir este vandalismo: “Ahora va a venir mi yerno que es abogado, y seguro se encargara de realizar la denuncia o de los trámites que se tendrán que hacer para pedir las cámaras de los edificios que dan a la calle, en caso de ser necesario”.

CABA - DENGUE

“Fue más que nada un mal momento, y sentir desesperación cuando me llamaron y no saber que me habían hecho hasta que llegué”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario