Juliana se fue de la casa de GH y explotaron las redes: "Estoy feliz y enojado"

En las Redes 28/11/2022 . Hora: 10:13
Juliana se fue de la casa de GH y explotaron las redes: ”Estoy feliz y enojado”

En la gala del domingo, Juliana Díaz se convirtió en el sexto participante eliminado del reality Gran Hermano, con el 57,67% de los votos de la gente y en una placa que tenía también a Nacho, María Laura (Cata) y Agustín. Y como era de esperar el mundo Twitter se hizo eco de la situación.

Una vez consumada la salida de Juliana de la casa, Maxi Giudici, quien fue su pareja dentro del reality y su gran sostén, se quebró solo en el sauna. Mientras las cámaras en vivo registraban una charla de Coti Romero y Romina Uhrig en la habitación, en un momento se observó a Maxi llorando desconsolado y solo en el sector del  sauna. La salida de “Tini” del reality lo dejó realmente conmovido.

DENGUE PBA

Por su parte, y si bien al conocerse los nominados de la semana, se mostraron varios usuarios de Twitter contentos, por tener a Juliana en placa, todo se dio vuelta al quedar finalmente cabeza con cabeza con Cata. Además del debate virtual que se genera entre simples fanáticos del reality también se conoció el video de los “monitos” festejando, lo cual también fue puesta en discusión. 

El público no podía terminar de decidirse por cual participante sentiría menos tristeza si dejara la casa. Es así cuando surgieron varias hipótesis de los internautas sobre el contenido y la vibra que transmite cada una como participante. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario