La búsqueda del celular de Eliana Pacheco será clave para esclarecer el fallecimiento

Policiales 28/11/2022 . Hora: 17:03
La búsqueda del celular de Eliana Pacheco será clave para esclarecer el fallecimiento

El fiscal que investiga el femicidio de Eliana Pacheco, la joven que estuvo desaparecida desde el domingo 20, hasta el pasado viernes, cuando la encontraron asesinada en un descampado en La Plata. 

Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de La Plata explicó que están trabajando para encontrar el celular de la víctima, porque puede ser un elemento clave e importante en la investigación, dado que se están ampliando las declaraciones de la familia y su entorno.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Estamos trabajando para agotar todos los elementos recabados hasta el momento, analizando cámaras de seguridad y la recopilación de la información de los teléfonos vinculados a la investigación, y reforzamos las tareas de campo", sostuvo la funcionaria.

Además, cabe recordar que por el momento no hay detenidos, y ante eso, Bravo aclaró que se trata de “una medida que surgirá en función del avance en la investigación".

MOSQUITO MLP

También se informó que se están investigando los teléfonos del entorno de Eliana, incluyendo así el llamado que recibió la familia mientras la buscaban.

Por otro lado, el único implicado es un quintero de nacionalidad boliviana que vive a dos cuadras del lugar donde fue hallado el cuerpo. Este hombre fue la última persona en ver con vida a Eliana, quedó filmado mientras mantuvo una conversación con ella en la puerta de un galpón en el que funciona una feria. 

TEST VIAJES

Esto fue el domingo 20, pasadas las 18 horas, en el cruce de las calles 208 y 52, de la localidad platense de Olmos. Por lo tanto, los investigadores analizan la posibilidad de solicitar un allanamiento en su vivienda

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario