Le pidió matrimonio en un yate, pero el anillo terminó en el mar: "Entré en pánico y..."

Viral 28/11/2022 . Hora: 08:21
Le pidió matrimonio en un yate, pero el anillo terminó en el mar: ”Entré en pánico y...”

Scott, quien reside en la ciudad de Sarasota, quería dar el siguiente paso en su relación con Suzie. Por eso mismo, el protagonista de esta divertida historia organizó una hermosa propuesta de matrimonio sobre el mar.

Una vez que estuvo a lado de su pareja en el yate, Scott aprovechó la puesta de sol y puso en marcha su plan. Sin embargo, ocurrió algo totalmente insólito: cuando se estaba preparando para arrodillarse, él sacó la caja de anillo del bolsillo de sus pantalones y, segundos después, el pequeño paquete cayó al agua.

DENGUE PBA
@smclyne #proposalfail#boatfail #funny #totallyredeemedyourself ? Yours - Russell Dickerson

El novio no perdió el tiempo y se sumergió para recuperar el aro. Afortunadamente, la rápida reacción valió la pena y Clyne encontró la caja. Tras subir al bote, el norteamericano volvió a recrear la romántica propuesta y, aunque no hay audio en el video, ella pareció aceptar. Sellaron su amor con un beso, detalló la revista People.

Un amigo de la pareja capturó todo el momento con un teléfono celular y Scott Clyne se encargó de publicarlo en diferentes plataformas. “Dejé caer el anillo en el golfo durante mi propuesta”, escribió @smclyne, cuya grabación alcanzó 8 millones de reproducciones en TikTok.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario