"Señor Canelo no busques problemas seguramente no sabes de fútbol": el Kun Agüero salió a defender a Messi contra el boxeador

En las Redes 28/11/2022 . Hora: 08:56
”Señor Canelo no busques problemas seguramente no sabes de fútbol”: el Kun Agüero salió a defender a Messi contra el boxeador

Todo comenzó, con un video en el cual se puede ver a los jugadores argentinos festejando el triunfo del sábado.  Pero lo que sucede es que en un tramo de la grabación, se observa una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca del sector donde Lionel Messi se estaba quitando sus botines. Eso generó que no solo, el boxeador mexicano Canelo Álvarez insinúe que quiere golpear al 10 de la Selección, sino que también despertó el sentimiento de protección en el Kun Agüero.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió Canelo vìa Twitter, y siguió: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

STMLP

Luego de sus posteos, varias fueron las respuestas de los argentinos y periodistas en el cual se hacía hincapié, en que se estaba entendiendo algo completamente distinto a lo que realmente era. Porque en estado de euforia y festejo, todos los jugadores tenían varias camisetas y parte de su indumentaria deportiva en el suelo, por lo que la camiseta de México podía está en la misma situación, como también lo estaba hasta la misma casaca argentina.  

Fiel a su estilo, por el amor, y por los años de amistad que los une, no podía no estar la respuesta del Kun Agüero para defender a quien fuera su compañero de habitación en cada competencia mundialista. “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, expresó Sergio.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario