Una perrita a la que llaman "estafadora" finge comer para convencer a sus dueños de algo muy especial

Viral 28/11/2022 . Hora: 08:50
Una perrita a la que llaman ”estafadora” finge comer para convencer a sus dueños de algo muy especial

“Perra Estafadora” fue el título del video del usuario @__douglas_ en Tik Tok de su perrita Maya, tras exponer la astuta acción hecha por su mascota para poder salir a la calle a pasear. Esto ha sorprendido a millones de usuarios en redes sociales.

En esta ocasión se volvió viral el video de Alex Douglas en el que muestra como su mascota finge comer croquetas con tal de poder salir a la calle a pasear. La astuta acción sorprendió a usuarios que bromearon con la acción. “Maya sabe que no va a salir a pasear si no come primero…entonces… comenzó hacer que comía”, escribió el video que suma 3 millones de reproducciones.

STMLP
@__douglas_ Su carita al final ???????? es que la amo ???????????????? #maya #mayathebestdog #fyp #dogsoftiktok #dog #dogs ? It’s Gonna Be A Lovely Day (The Secret Life Of Pets 2) - LunchMoney Lewis

En el clip de cerca de un minuto se puede apreciar como la mascota se para frente al plato de comida y simula comer para poder salir. El video causó gracia a algunos usuarios pero también hubo quienes resaltaron un importante error que podría causarle problemas estomacales a la perrita.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario