Avanza la campaña de vacunación antirrábica en Villa Castells y Colonia Urquiza

La Plata 29/11/2022 . Hora: 13:27
Avanza la campaña de vacunación antirrábica en Villa Castells y Colonia Urquiza

La campaña veterinaria gratuita que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en todo el Partido continúa esta semana con jornadas de vacunación antirrábica en Colonia Urquiza y Villa Castells.

Luego de su paso por Gonnet durante la tarde de ayer, la acción que promueve la Comuna para garantizar la salud pública continuará hoy de 14 a 18 horas en la delegación de Colonia Urquiza, ubicada en 186 entre 482 y 492.

DENGUE PBA

El sábado, en tanto, los móviles atendidos por profesionales inmunizarán a perros y gatos en Villa Castells, durante el programa itinerante 'Barrio x Barrio' que se desarrollará entre las 10 y las 16 horas en 13 entre 491 y 493. "Siempre es importante resaltar que la vacunación es obligatoria una vez al año a partir de los tres meses de edad", recordó el secretario de Salud del Municipio, Enrique Rifourcat.

MOSQUITO MLP

Asimismo, el funcionario aclaró que quienes hagan uso del servicio gratuito deberán llevar a los animales con métodos de sujeción seguros y, en caso de ser necesario, bozales.

Por último, es válido mencionar que en la sede de Zoonosis ubicada en Avenida 52 y 120 se concretan vacunaciones antirrábicas de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas, y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13 horas.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario