Central Córdoba anunció a su nuevo entrenador y le dio vía libre a Balbo para que asuma en Estudiantes

Estudiantes 29/11/2022 . Hora: 11:23
Central Córdoba anunció a su nuevo entrenador y le dio vía libre a Balbo para que asuma en Estudiantes

En la jornada de hoy, tras varias idas y vueltas, el "Ferroviario" finalmente comunicó quién será el director técnico para la próxima temporada y ello es una buena noticia para el "Pincha". Es que desde La Plata aguardaban con ansias esta confirmación, para terminar de sellar un tema que no revestía peligro alguno pero que sí generaba ansiedad por la demora en la resolución. 

"¡Bienvenido al Oeste, Leonardo Madelon!", publicó Central Córdoba esta mañana, para anunciar así, de manera escueta, a su nuevo entrenador. De este modo, se hace oficial lo que LAPLATA1.com había anticipado hace varias semanas: que el extécnico de Gimnasia era el elegido para reemplazar a Abel Balbo, el reemplazante que el "León" eligió para Ricardo Zielinski.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El anuncio de Madelón no hace más que confirmar que terminaron de destrabarse los detalles que aún unían a Balbo con el "Ferro", desde lo contractual. En Estudiantes, igualmente, siempre tuvieron claro que la salida del santafesino de Santiago del Estero no corría riesgo alguno, pero sí estaban impacientes por una situación que se dilató más de lo previsto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario