¿Cuál es el futbolista que está a detalles de irse del Pincha?

Estudiantes 29/11/2022 . Hora: 15:06
¿Cuál es el futbolista que está a detalles de irse del Pincha?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estudiantes de no surgir ningún imprevisto en las próximas horas se desprenderá de un futbolista que tuvo una gran temporada y que estab en la consideración del flamante cuerpo técnico que encabeza Abel Balbo. De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com Iván Gómez continuará su carrera en Newells.

Recordemos que el mediocampista estuvo cedido durante 18 meses en Platense y a partir de las muy buenas actuaciones que tuvo en el club que acaba de contratar a Martín Palermo como entrenador pretendia su continuidad. Inicialmente intentó ejecutar la claúsula que tenía a su favor por la mitad de la ficha pero por cuestiones económicas/financieras no pudo concretarlo. Sin embargo hace unos días atrás a través de un comunicado expresó que buscaba una nueva cesión pero Gómez recibió la semana pasada un llamado teléfonico de Gabriel Heinze donde le dejó en claro que lo pretendía para el Newells 2023.

STMLP

Desde el entorno del volante le comentaron a la dirigencia albirroja la chance concreta que tenían de salir hacia Rosario en busca una continuidad que de momento en Estudiantes no podían garantizarle debido a la superpoblación de jugadores en ese sector del campo: Jorge Rodríguez, Zuqui, Gonzalo Piñeiro, el retnor de Bautista Kociubinski. Cabe destacar que Newells, al igual que el Pincha, disputará próxima edición de la Copa Sudamericana.

Este medio ya había adelantado, que pese al deseo de Balbo de tenerlo en la plantilla, la intención de Gómez no era quedarse en Estudiantes para ser una alternativa en el mediocampo y por ese se terminó avanzando con Newells que demostró mucho interés en sumarlo a préstamo. Ahora antes de partir renovará y extenderá su vínculo con el Pincha y en principio no estará el 5 de diciembre en el inicio de la pretemporada en City Bell. Se marchará nuevamente del club habiendo jugado de momento noventa partidos (en 75 fue titular) y marcando tres goles. Debutó con Nelson Vivas el 17 de diciembre de 2016 en la derrota 2 a 1 ante Defensa y usticia en el estadio Unico y su último juego fue con Ricardo Zielinski el 3 de mayo de 2021 en la victoria 2 a 0 en UNO frente a Platense.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario