Desde la cárcel volvió a escribir el novio de Eliana Pacheco: "Si te brindan amor puro y sincero, no importa tu pasado"

Sociedad 29/11/2022 . Hora: 10:00
Desde la cárcel volvió a escribir el novio de Eliana Pacheco: ”Si te brindan amor puro y sincero, no importa tu pasado”

Desde la cárcel, el novio de Eliana Pacheco volvió a realizar posteos en Facebook.

Se trata de Maximiliano Videla, quien en las últimas horas también fue protagonista por un allanamiento que hubo en su celda en el marco de otra causa.

DENGUE PBA

“Gracias a toda la gente que nos ayudó a buscarla, que compartió, que hizo lo que pudo. Yo no juzgo, uno no elije de quien se enamora. Si te brindan amor puro y sincero no importa tu pasado. En vez de hablar de la gente, peleen para que dejen de pasar estas cosas, que para los hijos es doloroso por que no saben lo que uno siente”, indicó en un primer posteo.

“Vamos a parar hasta que se sepa la verdad y que se haga justicias por Eliana Pacheco, siempre presente en mi corazón”, completó en esa primera publicación.

EDELAP

Minutos después, sin embargo, agregó: “Te extraño cada segundo, vida, no paro de pensarte amor. Tenía ganas de escribirte lo que siento por más que hablen cosas que no eran. Éramos el uno para el otro; hoy te extraño cada vez más. Ni un segundo dejo de ver tu sonrisa”.

CABA - DENGUE

“Se me caen las lágrimas del dolor que siento; no sé cómo seguir. Sos el amor de mi vida, la única mujer que me hizo feliz. Una excelente mamá, mujer, amiga, compañera”, siguió.

“Extraño todas las noches que dormíamos juntos; esperaba a que te duermas y ahí recién me dormía. Extraño tus besos, amor, tu boca hermosa, tu mirada, tus mimos, cuando peleabas en casa por el lugar en la cama hasta que te tenía que hacer masajes así me dejabas”, agregó Maximiliano.

“Te juro que fui feliz, me hiciste el hombre más feliz del mundo. Fuiste la mujer que robó mi corazón por completo y así va a ser siempre; no dejo de pensarte ni un segundo. Vamos hacer justicia, no vamos a parar hasta saber la verdad“, completó el joven.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario