La primera decisión fuerte de Cowen: ¿Quién será el nuevo secretario técnico del Lobo?

Gimnasia 29/11/2022 . Hora: 00:09
La primera decisión fuerte de Cowen: ¿Quién será el nuevo secretario técnico del Lobo?

De acuerdo a la información a la que pudo acceder de manera exclusiva LAPLATA1.com la flamante dirigencia albiazul tiene decidido incorporar a la estructura del fútbol profesional y juvenil la figura del gerente deportivo y por lo que le adelantaron a este medio el elegido es Marcelo Gauna, quien en los próximos días será anunciado de manera oficial.

¿De quién se trata? Es un ex representante, de un perfil extremadamente bajo, que siempre estuvo ligado a Gimnasia por haber manejado la carrera y ser íntimo amigo de Fabián Rinaudo además de Oliver Benítez y Abel Masuero. Habitualmente se lo suele ver en la tribuna techada del bosque junto a sus hijos en cada partido que juega el Lobo en condición de local.  

DENGUE PBA

Sin embargo en el último año decidió correrse de la función de asesorar futbolistas para involucrase de lleno en este nuevo proyecto que lo tendrá como una persona clave en el armado del plantel 2023 y con ingerencia en las divisiones formativas.

"Llega al club por su gran relación con los integrantes de Modo Gimnasia, se viene preparando desde hace mucho tiempo, ya se lo comunicó a Marcelo Simonián y piensa dedicarle los próximo tres años de vida al club del cual es hincha" le confesaron desde el entorno del "Chelo" Gauna a LAPLATA1.com.

MOSQUITO MLP

De hecho el pasado lunes casi que se mostró en público y en funciones ya que arribó pasada las 10 de la mañana a la sede social y estuvo durante varias horas poniendose al tanto de todas las situaciones que están relacionadas con su nueva función que en los próximos días será anunciada de manera oficial.

Este medio pudo confirmar que no llegará solo al cargo sino que habrá una red de scouting que desembarcarán a Gimnasia y que el objetivo es volcar toda la experiencia  y los casi veinte años que Gauna de trabajr con clubes europeos  

CABA - DENGUE

Una de las medidas que ya se tomó es que todos los jugadores que finalizaron sus préstamos en otros clubes serán evaluados en el inicio de la pretemporada por el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario