Le propuso casamiento a su pareja en un yate pero pasó algo insólito y el hombre terminó en el agua

Viral 29/11/2022 . Hora: 07:38
Le propuso casamiento a su pareja en un yate pero pasó algo insólito y el hombre terminó en el agua

Hay quienes deciden avanzar en la relación con su pareja y tienen la esperanza de compartir la vida juntos. Es por eso que prefieren que el pedido de matrimonio sea único e inolvidable, pero no a todos sale como lo esperan. En este caso, un hombre estaba a punto de pedirle casamiento a su novia, pero el anillo se le cayó y terminó en el agua. El sujeto no lo dudó un segundo y se arrojó a buscar la alianza.

El protagonista de este insólito viral es Scott Clyme. Este hombre, que reside en la ciudad de Sarasota, en Estados Unidos, está en pareja hace años con Suzie Tucker. y en las últimas semanas tomó la determinación de dar el siguiente paso y proponerle casamiento. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@smclyne #proposalfail#boatfail #funny #totallyredeemedyourself ? Yours - Russell Dickerson

En un clip, compartido por el hombre en su cuenta de su Tiktok (@smclyne), se puede ver el momento exacto en el cual Scott se arrodilla para pedirme casamiento a Suzie arriba de un yate. Sin embargo, el estuche de la alianza se le trabó en el bolsillo y el anillo cayó al agua.

Scott no lo dudó un segundo y se lanzó de inmediato al río para recuperar el anillo. Para su fortuna, encontró el estuche y la alianza seguía en su interior. Tras subir al bote, el joven volvió a organizar la misma propuesta y, aunque no hay audio en el video, Suzie aceptó y sellaron su amor con un beso, detalló la revista People.

MOSQUITO MLP

Un amigo de la pareja capturó todo el momento con su celular y Scott Clyne se encargó de publicarlo en diferentes plataformas. “Dejé caer el anillo en el golfo durante mi propuesta”, escribió el joven.

 Clyne explicó en una nota con Daily Mail que “tenía el anillo en mi bolsillo trasero y cuando fui a alcanzarlo, la esquina de la caja del anillo quedó atrapada en la parte superior de mi bolsillo y se me escapó de las manos, rebotando en el agua. Después de eso, todo fue borroso. Entré en pánico y reaccioné lanzándome hacia la caja del anillo antes de que se hundiera, sin importarme si me caía al agua”.

TEST VIAJES

"Espero no haya tenido su celular en el bolsillo", "Es una señal", "¿Por qué nadie lo agarró? Pobre", "Esta propuesta es la mejor de todas. Mucho más memorable y divertida", fueron sólo algunos de los comentarios sobre este insólito video que se viralizó en TikTok.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario