¿Nuevo récord en la casa de GH?: la reconciliación de Thiago y Daniela que generó repercusión entre los fans del reality

Pasó en la TV 29/11/2022 . Hora: 08:24
¿Nuevo récord en la casa de GH?: la reconciliación de Thiago y Daniela que generó repercusión entre los fans del reality

La pareja que se formó entre Thiago y Daniela en Gran Hermano 2022 es pura pasión, y en muy poco tiempo ha pasado por todos los estadíos de una relación: amor, peleas, separación y reconciliación. Es que en el debate que se dan todos los lunes con el participante eliminado, en este caso Juliana, se mostraron fragmentos de sus días en la casa, pero lo más épico de la noche fue la reconciliación entre Thiago y Daniela. 

En un video se puede ver a la parejita durante toda una noche, pasar por varios rincones de la casa y en todos con el mismo objetivo: reafirmar la pasión que sienten el uno por el otro.

STMLP

"Si lo nuestro es calentura, nos vamos a dar cuenta en este momento", comenzó diciendo Daniela mientras se encontraban en "la cabaña del amor", como muchos le dicen al sauna, y ese fue sólo el comienzo.

MOSQUITO MLP

De allí pasaron a la ducha, luego al cuarto, y finalmente volvieron a la ducha para coronar una noche en la que la pasión y el romance fueron los grandes protagonistas.

Más allá de la hermosa reconciliación que tuvieron los participantes, lo que más llamó la atención fue el record de encuentros que se dieron dentro de la casa de GH hasta el momento. Thiago y Daniela llegaron a cinco y eso a su vez despertó la ironía de los usuarios de Twitter haciendo alusión a que Juliana se pasó todo el programa viendo videos de otros jugadores más que de ella. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario