Quisieron hacer algo diferente para su fiesta de egresados y alquilaron un Maradona enano: "Mínimo que sean tres"

Viral 29/11/2022 . Hora: 17:48
Quisieron hacer algo diferente para su fiesta de egresados y alquilaron un Maradona enano: ”Mínimo que sean tres”

"El curso de mi hermana quiere alquilar un enano vestido de Maradona", escribió TTPatito23 en su cuenta de Twitter acompañado con la captura de la conversación.

La propuesta extavagante recibió una respuesta muy seria y profesional. El actor cobraba 30 mil pesos por dos horas de trabajo. La agencia "Enanos Buenos Aires" fue tendencia.

DENGUE PBA

Rapidamente se viralizó en las red social del pajarito superando los 15 mil me gustas. 

"Somos la primera agencia de artistas enanos dedicada exclusivamente a la comercialización de shows de enanos para fiestas cumpleaños, despedidas, fiestas de egresados y eventos varios", dice la empresa en su sitio oficial.

EPC COOL

Agregan que "los shows de enanos son ideales para fiestas de egresados , despedidas de solteras, solteros, en cumpleaños, casamientos y demás eventos en los que dar un toque diferente lo hace único".

Ofrecen actores de talla baja para casamientos, despedidas, fiestas de egresados y todo tipos de eventos. El enano llega caracterizado y baila con estilo junto a los que lo contrataron.

TEST VIAJES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enanos Buenos Aires (@enanosbuenosaires)

Los intérprete cobran un muy buen cachet si se lo compara con el bolo de la Asociación Argentina de Actores. Por dos horitas casi lo que se cobra un bolo entero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario