Scaloni mete mano otra vez: analiza muchas variantes para la final con Polonia

Mundial Qatar 2022 29/11/2022 . Hora: 17:15
Scaloni mete mano otra vez: analiza muchas variantes para la final con Polonia

Como ha sido una constante a lo largo del ciclo, el entrenador de la Selección Argentina tiene en mente diversas modificaciones para enfrentar al conjunto europeo, en el cierre de la fase de grupos. Dichos cambios obedecen principalmente a las características del rival, y además, porque el DT sabe que empieza a reducirse el margen de error y un eventual empate lo puede dejar afuera de la próxima instancia.

Hasta 4 modificaciones, similar a lo que ocurrió con México, podría introducir Scaloni para mañana. Una, la del lateral, quizás no sorprenda tanto porque suele ser una posición en donde cambia frecuentemente. Esta vez tocaría en la banda derecha, con el regreso de Nahuel Molina Lucero en lugar de Gonzalo Montiel, y la otra posibilidad en la defensa sería la inclusión ya sea de Cristian "Cuti" Romero o Germán Pezzella, en reemplazo de Lisandro Martínez. Probó a ambos para suplir al hombre del Manchester.

DENGUE PBA

Pero además, la otra fija en la mitad de la cancha sería la salida de Guido Rodríguez, para que ingresen Leandro Paredes o Enzo Fernández. Otra duda si nos guiamos por el ensayo del día de hoy, podría estar en el lugar del centrodelantero, porque también probó y evalúa la posibilidad de introducir a Julián Álvarez por Lautaro Martínez. Son muchos interrogantes los que plantea el DT.

Lo que está claro es que quienes seguirán en el equipo serán Dibu Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Ángel Di María y Lionel Messi. ¿Scaloni retocará varias piezas o le mantendrá su lugar a muchos de los históricos que lo llevaron a este lugar de privilegio? Lo que ya demostró el entrenador es que cuando tuvo que sustituirlos, no le tembló el pulso.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario