Una joven de 26 años fue detenida, acusada de golpear a sus cuatro hijos, uno de ellos de 8 meses de vida. Vecinos del barrio Mosconi quisieron lincharla cuando la policía la retiraba del hogar. Así lo dio a conocer el periodista Mauro Szeta a través de sus redes sociales.
Los hechos se conocieron el lunes por la tarde en Berazategui, cuando un hombre de 30 años, identificado como Emanuel, llegó hasta la vivienda de su hermana, Noemí R. En la vivienda, el hombre observó a sus otros dos sobrinos, un nene de 3 años y una beba de 8 meses, quienes se encontraban sucios, con marcas y moretones por golpes en el rostro y el cuerpo.

Al ingresar a una de las habitaciones, el hombre se encontró con su hermana tendida sobre la cama, sin reaccionar. En ese marco es que llegaron al lugar agentes de la comisaría 1°, quienes procedieron a aprehender a la mujer y trasladarla a la seccional.
Fue en ese momento en que algunos vecinos del Barrio Mosconi que se encontraban frente al domicilio comenzaron a agredir a Noemí R., agarrándola de los pelos y dándole golpes de puño y patadas. Con insultos, le reprochaban la violencia ejercida contra los menores, mientras los agentes la introducían en el móvil.
Tras los incidentes, los menores de 11, 6 y 3 años fueron trasladados a cuerpo médico de Quilmes, en tanto que la beba de 8 meses fue llevada al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde permanecía en observación por las lesiones sufridas en su cabeza. En la causa intervino la UFI N° 6 de Berazategui, que dispuso la intervención del Servicio Zonal y del Juzgado de Familia local y que los menores queden a resguardo de una familiar responsable.





