"Todos con Messi": ahora Alex Caniggia también salió a defender al 10 de la Selección contra Canelo Álvarez

En las Redes 29/11/2022 . Hora: 08:46
”Todos con Messi”: ahora Alex Caniggia también salió a defender al 10 de la Selección contra Canelo Álvarez

Canelo Álvarez mostró de nuevo su indignación en las redes sociales. Luego de acusar a Lionel Messi de haber tenido un acto descortés con una camiseta de la selección de México, el boxeador reaccionó con furia a un meme que hizo referencia al episodio que protagonizó el capitán de la Selección argentina en el vestuario tras el triunfo ante los de Gerardo Martino en el Mundial de Qatar 2022.

Pero el enojo del boxeador no quedó allí. Ayer, se ofendió por un meme que simulaba un posteo de Messi. En la imagen, totalmente falsa y realizada en tono de broma por un usuario de las redes sociales, se mostraba presuntamente al capitán argentino limpiando el piso con una camiseta de México. Canelo al recibir la foto, reaccionó con furia. “HDP”, escribió junto a un emoji que lanza insultos.

STMLP
@alexcaniggia2 LA TENES ADENTRO CHUPA JAPI ANDA A COMERTE UNOS Tacos Gil canelo. ???????????????????????????????? #canelo #messi #LOSUNOCONLOSUNO ? sonido original - Alex Caniggia

Por sus amenazas hacia el rosarino, el boxeador mexicano recibió la respuesta con insulto de Alex Cannigia. El ganador de la primera edición del Hotel de los Famosos publicó un video en twitter que se viralizó.

"Qué onda esta Canelo que bardea a Messi, antes de bardear a Messi cerrá el ogt. Qué ganó México en su vida, a aparte de cocinar unos buenos tacos te agrandas. Ganaste un par de peleitas con unos muertos, andá a ganarle a Mayweather. Cerra el opi Canelo", dijo Cannigia

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario