Verónica Rivas: "El presupuesto 2023 es la voluntad política del intendente de mejorar todos los barrios de La Plata"

La Plata 29/11/2022 . Hora: 21:26
Verónica Rivas: ”El presupuesto 2023 es la voluntad política del intendente de mejorar todos los barrios de La Plata”

En comunicación con LAPLATA1.com, la concejala de Juntos por el Cambio, Verónica Rivas, expresó que el presupuesto 2023 muestra la “voluntad política del intendente de sostener una gran inversión en obras hídricas y viales para seguir trabajando en el crecimiento de una ciudad planificada. Con obras y mejoras en todos los barrios de nuestra ciudad”.

CAMPAÑA VIH

También hizo hincapié en que tiene un “gran eje en la salud, la educación y la inclusión.” Afirmando que estos puntos “han sido una prioridad del intendente desde el primer día de gestión”. Además contó que van a trabajar para seguir “ampliando la red de emergencias médicas del SAME”. 

Rivas recalcó que se proponen trabajar para poder “continuar con la inversión para la mejora, ampliación y generación de más establecimientos educativos y seguir sosteniendo programas de igualdad de oportunidades para acompañar a quienes más lo necesitan”.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

En cuanto a esto, habló de las críticas del Frente de Todos hacia la falta de prioridad en lo social, la niñez y la salud, apuntando: “cuando de inclusión e igualdad de oportunidades se habla hay que recordarles al Frente de Todos que fue esta gestión la encargada de utilizar el Fondo Educativo para obras de infraestructura que permitieron la construcción de 20 establecimientos y llevar mejoras a 220 aulas de escuelas públicas de la ciudad.” Sostuvo la concejala, y agregó: “Los platenses no debemos olvidarnos de dónde venimos, durante años el dinero de la educación se usaba para pagar recitales. A eso los platenses le dijimos basta”. 

Además contó que “hoy, se distribuyen a través del SAE más de 85 mil viandas y ayuda alimentaria para niños y niñas que más lo necesitan”. Afirmando que seguirán “llevando la salud a cada barrio a través de la prestación de los Centros de Atención Primaria, el SAME y programas como + Salud, que complementa desde los clubes e instituciones la red de asistencia del municipio en cada rincón de la ciudad” aseguró Rivas.

EDELAP
Dejar un Comentario