¡De no creer! ahora crearon una plataforma para medir la distancia entre Messi y Canelo: "El riesgo de cruce es bajo"

Mundial Qatar 2022 30/11/2022 . Hora: 08:30
¡De no creer! ahora crearon una plataforma para medir la distancia entre Messi y Canelo: ”El riesgo de cruce es bajo”

La polémica desatada por los dichos ofensivos de Saúl Canelo Álvarez hacia Lionel Messi continúa sumando capítulos.

El boxeador arremetió contra La Pulga luego de que el capitán argentino pateara accidentalmente una camiseta mexicana mientras celebraba la victoria ante los aztecas en los vestuarios del Lusail Stadium. Pero en medio de las repercusiones, también apareció una plataforma online que pretende ayudar al Diez.

STMLP

Se llama Messimetral y se trata de una calculadora que mide la distancia real entre Messi y Canelo en función de sus respectivas ubicaciones geográficas. Fue desarrollada por 20Dedos, una agencia de publicidad argentina que se especializa en armado de sitios web, estrategias de comunicación y construcción de marcas. El fin es “evitar” que ambos se encuentren.

MOSQUITO MLP

"Ante esta situación queríamos ayudar desde donde nos toca, por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen”, dijeron desde la agencia.

La calculadora está disponible en la Web en forma gratuita y su forma de utilización es muy sencilla: en la página aparece solo la opción de “calcular distancia”, que en base a la información pública sobre la ubicación de ambos deportistas, mide y arroja cuántos kilómetros separan a uno del otro.

HIPICO RODA

Actualmente la plataforma muestra que ambos están a más de 14.000 kilómetros de distancia. Messi, por su puesto, se encuentra en Doha, preparándose para el trascendental partido contra Polonia.

Por su parte, el pugilista está en la ciudad de Jalisco, México, según informa la ingeniosa herramienta. En este escenario, Messimetral sostiene que “el riesgo de cruce es bajo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario