¡Dos gotas de agua!: un hincha tiene tanto parecido con Neymar que pudo engañar a la seguridad y entrar al campo de juego

Mundial Qatar 2022 30/11/2022 . Hora: 08:57
¡Dos gotas de agua!: un hincha tiene tanto parecido con Neymar que pudo engañar a la seguridad y entrar al campo de juego

Entre los millones de habitantes que somos en el mundo se puede dar que en algún lado del planeta haya otra persona idéntica a nosotros. Pero en este caso se cumplieron todas las expectativas.

Un hincha tiene tanto parecido con el futbolista brasileño Neymar, que consiguió engañar a la seguridad de los estadios, a los fanáticos y hasta a los medios que cubren el Mundial de Qatar 2022. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Es él. Sí, es él. Es Neymar”, repetían los presentes mientras se abalanzaban sobre la estrella brasileña que intentaba abrirse paso entre la multitud, cuando se presentó por primera vez en el centro de Doha. 

Pero ahora volvió hacer de las suyas luego de que se conociera un video, de como engaña a la seguridad del estadio logrando entrar al campo de juego para locura de los fanáticos que continuaban creyendo que era el verdadero Neymar. 

MOSQUITO MLP

Lo cierto es que todo se trató de una broma de Eigon Oliver, también conocido como el doble de Neymar. El influencer, a quien en Instagram se lo puede encontrar como @sosiadoney, desde hace cuatro años publica fotos y videos en sus redes sociales en los que se hace pasar por el astro brasileño.

TEST VIAJES

En una reciente entrevista con CNN declaró que comenzó con las imitaciones porque mucha gente le pedía fotos en Brasil, pero él ni siquiera sabía quién era Neymar.

“Empecé a bromear con esto, me hice un corte a lo mohicano y caminando en la calle la gente me sacaba fotos”, declaró a la cadena estadounidense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario