Entre las cábalas y el aliento así llegaron los famosos al estadio para alentar a la Selección en Qatar

En las Redes 30/11/2022 . Hora: 16:27
Entre las cábalas y el aliento así llegaron los famosos al estadio para alentar a la Selección en Qatar

Pasó el debut con Arabia Saudita con derrota, un golpazo a la ilusión que había generado la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. Siguió la resurrección contra México, el gol salvador de Lionel Messi, el tranquilizador de Enzo Fernández y la tensión pasó para el último partido. El de esta tarde, contra Polonia. Obligados al triunfo para pasar de ronda sin depender de nadie. Y los famosos, como cualquier argentino, tomaron lo que tuvieran a mano para ayudar a que el combinado nacional clasifique a los octavos de final.

Marcelo Tinelli fue uno de los más efusivos luego del triunfo ante el elenco azteca, y terminó con el torso desnudo, subido a las butacas del estadio Lusail. Así se acercó al estadio 924, al que arribó dos horas antes de iniciar el partido con el contingente con el que vive a full esta historia mundialista. Con su hijo menor Lolo, (con la 10 de la Seleccion con su nombre en la espalda) su primo Luciano El Tirri, sus históricos productores Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, manifestó sus nervios en las redes sociales.

EPC COOL

 
“La previa de un partido clave de la selección, que me tiene con acidez y nervios desde la mañana”, escribió el hombre de Bolivar en una de sus historias. La otra entrando al estadio “para alentar bien fuerte a la albiceleste”, y al pequeño luciendo sus anteojos de cábala. Y con un aliento bien de tribuna, desafinando como corresponde en este tipo de situaciones. “Vamos vamos Selección / hoy te vinimo’ a alentar / para ser campeón / hoy hay que ganar”.

Un cántico más tradicional fue el que reflejó José María Listorti junto a un grupo de compatriotas y locales que entonaron aquella de la barra quilombera que no deja de alentar. El conductor mostró también el color de la previa al bajar del tren que lo depositó en las afueras del estadio, con las hordas de simpatizantes albicelestes apurando el paso para mitigar las ansiedades.

MOSQUITO MLP

Nati Jota, con su equipo de Nadie dice Nada por Luzu TV es otra de las animadoras de cada partido de la selección. La influencer mostró una panorámica del estadio, llamado 974 por ser la cantidad de contáiners empleados en su estructura, y al mismo tiempo, el código telefónico del país organizador, en un dato que no parece al azar. En tanto, su compañero Nico Occhiato se mostraba efusivo al compás de “Nunca me faltes”, el himno cumbiero de Antonio Ríos en la versión de Viento Norte que sonaba en los parlantes.

Diego Brancatelli, su esposa Cecilia Insinga y sus hijos también se mostraron en las gradas. Luego de haber superado el mal trago cuando chocaron con su auto, el periodista de Argenzuela realizó un vivo de Instagram desde las tribunas del estadio, con la camiseta albiceleste réplica de México ‘86. De fondo, se veía a Leo y sus compañeros realizar los ejercicios precompetitivos hasta que por cábala, ese sentimiento tan genuino como inexplicable, cortó la transmisión.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario