
Una joven convocó "a todas las brujas y magos argentinos” para que se unan para curarle el “mal de ojo” a Lionel Messi y encaminar la suerte del seleccionado en el Mundial de Qatar 2022. Así comenzó todo.

La campaña fue tan exitosa que una cajera de un supermercado se tomó unos minutos en el trabajo para sumarse a la "curandería" grupal.
Yo estaba atendiendo en la caja y 15:55 dejé de atender para curar a Messi. @deliriosdereina y le dije al chabón "disculpá le estaba curando el mal de ojo a Messi" y el tipo "sí sí lo primero es lo primero" ajajaja
— Lea (@mujer_demivida) November 27, 2022
El nombre de la joven es Leandra, se enteró de la iniciativa por Twitter y no dudó un segundo en formar parte. "Después le mandé un mensaje a mi suegra para que también se pusiera una”, contó.
Sin embargo, no fue la única a la que convenció para sumarse. “Un rato antes que empiece a curarlo, le conté a una compañera que iba a hacerlo y una señora que estaba en la fila dijo que ella también lo iba a curar”, relató.
“A las 15:55 me sonó la alarma. Justo estaba pasando mercadería, así que empecé a curarle y cuando terminé le dije al chico: ‘disculpá que no te hablé, le estaba curando el mal de ojo a Messi'", detalló.
Para su sorpresa, el cliente la apoyó: “Me dijo que estaba perfecto porque Messi era más importante”.