Fueron “tentados” por dos amigos, dejaron el “quilombo” de La Plata y ahora son los reyes del Oeste: "Es como un hobbie"

Sociedad 30/11/2022 . Hora: 12:24
Fueron “tentados” por dos amigos, dejaron el “quilombo” de La Plata y ahora son los reyes del Oeste: ”Es como un hobbie”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Ricardo y Romina son los reyes del Oeste de La Plata. Hoy viven en Etcheverry. Allí quieren hacer historia.

Todo comenzó gracias a sus dos amigos: Marcos y Moni. Ellos los alentaron a poner su propio negocio y les brindaron un secreto muy especial para lograr una masa diferente de pizza.

DENGUE PBA

“Hicimos varias cositas pero en determinado momento tuvimos que hacer una refacción, se vino la pandemia, y ahora nos tiramos directamente para pizzas y empanadas. La gastronomía es muy amplia y con las pizzas y empanadas no fallas”, dice Ricardo.

La pandemia, asegura, los ayudó comercialmente con el tema del delivery.

MOSQUITO MLP

Ir a Etcheverry no fue un cambio menor. Antes vivían cerca del Casco Urbano. Y trabajaban en el centro con un proyecto bastante diferente: paella valenciana.

TEST VIAJES

“Era algo más selecto; no podés hacer ese tipo de paella rápidamente. Lo trabajábamos por encargos. No nos fue mal”, recuerda. Pero ahora le apuntan a las pizzas y están conformes: “Podemos decir que fue un éxito”. No quieren soltar el secreto: insisten en que habrá próximamente “combinaciones inéditas”.

“Yo en realidad no vivo de la gastronomía. Lo tomamos como un hobbie; yo colaboro más que nada. Le guío el barco a Romina”, explica.

Romina cuenta que Ricardo “sabe de administración de empresas, marketing, logística comercial, control de precios, redes sociales, y también supervisa el delivery. Trata de ir un paso por delante en cuanto al resto del mercado”.

Alentamos a quienes tienen ganas de progresar; solo es cuestión de  perseverar y adaptarse a los momentos que vivimos”, completa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario