Garro se solidarizó con el intendente de Bahía Blanca y pidió no naturalizar la violencia política: "Nunca es el camino"

La Plata 30/11/2022 . Hora: 11:19
Garro se solidarizó con el intendente de Bahía Blanca y pidió no naturalizar la violencia política: ”Nunca es el camino”

Julio Garro se solidarizó con el Intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, que vivió momentos de tensión cuando un sujeto trató de ingresar con un cuchillo a su despacho.

“Los intendentes del PRO de la provincia repudiamos enérgicamente y mostramos nuestra preocupación por los hechos de violencia ocurridos en el Municipio de Había Blanca, cuando un individuo intentó ingresar a la fuerza al despacho del jefe comunal con intenciones de generar disturbios”, indicó en su cuenta de Twitter el mandatario local.

TWITCH CADENA COOL

Y agregó: “Vemos con preocupación que exista una suerte de naturalización de la violencia política en nuestro país, es importante llevar un mensaje claro de repudio de todo el arco político. La violencia nunca es el camino”.

Cabe recordar que la policía logró detener al sujeto justo a tiempo.

MOSQUITO MLP

“Cómo es de público conocimiento, hoy se vivió una situación compleja cuando un joven en evidente estado de alteración mental intentó ingresar al Municipio. Agradezco los mensajes y las llamadas y quiero que sepan que mi mayor preocupación ahora es su salud física y mental”, dijo Gay.

“Actualmente me encuentro en Buenos Aires recibiendo un reconocimiento a la gestión municipal, pero quiero que sepan que el equipo de Salud ya intervino y hay un enorme grupo de profesionales trabajando en el tema, incluyendo al personal del área de salud mental del Penna”, completó el intendente bahiense.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
Dejar un Comentario