La publicación que no podía faltar: ¿qué dijo Gorosito de la clasificación a octavos?

Mundial Qatar 2022 30/11/2022 . Hora: 19:28
La publicación que no podía faltar: ¿qué dijo Gorosito de la clasificación a octavos?

Los posteos del DT de Gimnasia en este mundial se han hecho una costumbre. Con su verborragia y estilo característico, el técnico se hace expresar en la previa o en el pospartido y aprovecha cada ocasión para bancar al equipo y a su colega Lionel Scaloni. "Pipo", como ha hecho en el último tiempo, una vez más escogió Twitter para hacer su análisis y manifestar su apoyo.

"Extraordinaria la Selección Argentina!!!!! Respetando nuestra historia,nuestra genética, todos los ex jugadores debemos sentirnos orgullosos de estos muchachos!!!!", expresó Néstor Gorosito, en la red social, pocos minutos después de terminado el partido. La publicación, como era de esperar, no tardó en viralizarse y generar interacción fundamentalmente con los hinchas del "Lobo".

DENGUE PBA

"Muy bien el cuerpo técnico con los cambios!!!!!", agregó posteriormente el DT, quien ya ha publicado anteriormente otros mensajes, apoyando a la "Scaloneta". "Mis más sinceras felicitaciones al Cuerpo Técnico de la Selección Argentina!!!! Muchas gracias por respetar nuestra historia,de jugar bien a la pelota y hablar fácil,entendible", había dicho tras la victoria ante México y se había deshecho en elogios para con Messi. "Solo quiero que ganen por vos!!!!!", se rindió. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario