Le dolía la panza y descubrieron que se había tragado 187 monedas

Sociedad 30/11/2022 . Hora: 08:27
Le dolía la panza y descubrieron que se había tragado 187 monedas

Un impactante caso sorprendió a unos doctores en los últimos días. Un hombre de 32 años comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal y tras acudir al médico descubrieron que había ingerido unas 187 monedas, las cuales pesaban cerca de 1.5 kg. El sujeto fue intervenido quirúrgicamente y lograron extraerle todas todas las piezas de metal.

El caso ocurrió en la ciudad de Lingsugur, en India. Un hombre empezó a sentir dolores cada vez más frecuentes de estómago y aseguraba que lo sentía "más hinchado" de lo normal. La familia del sujeto decidió llevarlo de urgencia a un hospital para que un doctor lo atienda y pueda detectar que causaba su sufrimiento.

DENGUE PBA

Los doctores lo mandaron a realizarse ciertos estudios y gracias a una radiografía detectaron qué era lo que ocurría. El diagnóstico del hombre de 32 años causó una gran sorpresa en los médicos: tenía cientos de monedas en su estómago.

El doctor Eshwar Kalaburgi, fue uno de los profesionales que atendió al paciente, contó que éste sufría de un problema psiquiátrico y había estado tragando estas monedas durante las últimas semanas, aunque desconocía el motivo de esa acción.

EDELAP

“Basándonos en sus síntomas, le hicimos una radiografía y una endoscopía y encontramos monedas en el estómago. Entonces, decidimos operarlo. El estómago estaba enormemente dilatado. Un montón de monedas estaban clavadas en diferentes lugares”, aseguró.

CABA - DENGUE

Los especialistas descubrieron que el hombre se había tragado más de 1.5kg de monedas en el lapso de dos a tres meses. Esta era la causa de sus constantes dolores, vómitos y de que sienta el estómago más hinchado.                                                               

Las imágenes, compartidas por diferentes medios locales, muestran la increíble cantidad de monedas que están esparcidas sobre una mesa en el Hospital Hangal Sri Kumareshwa. Este caso dejó con la boca abierto de muchos especialistas.

Por último, el paciente recibió un tratamiento especial para poder recuperarse de lo sucedido. “Después de la operación, lo tratamos por un cuadro de deshidratación y otros problemas menores. El paciente está estable y habla a partir de ahora”, sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario