Locura por la Scaloneta en el centro de La Plata: la previa del partido entre Argentina y Polonia se vive a puro color

Sociedad 30/11/2022 . Hora: 13:00
Locura por la Scaloneta en el centro de La Plata: la previa del partido entre Argentina y Polonia se vive a puro color

A pocas horas del comienzo de un partido clave que determinará la continuidad de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, en el centro platense ya se siente el clima para alentar a la Scaloneta.

Un vecino de nombre Ezequiel comentó: “Es un partido complicado. Creo que Enzo Fernández estuvo muy bien pero no está para ser titular. Lo que sí espero que Messi vuelva a ser nuestra salvación y así podamos pasar de ronda”.

DENGUE PBA

El pitazo inicial será a las 16, hora Argentina, en donde el conjunto argentino tendrá que conseguir una victoria ante Polonia, no solo para clasificar sino también para quedar primero en la tabla. 

MOSQUITO MLP

Por su parte otro hincha llamado Carlos, mencionó emocionado y con largimas en los ojos: “La veo muy bien a la Selección hoy pero tendríamos que haber jugado a cara de perro el primer partido para no estar en la situación que estamos ahora. Somos muy optimistas igual, ojalá que tengamos suerte”.

Además Andrés, un vendedor ambulante no se quiso quedar al margen de poder expresar su sentir argentino: “Gracias a dios las ventas se están dando, sumando a que tenemos buenos precios”, sonríe. Hoy tengo mucha fe, a Scaloni lo veo muy bien. Siento que lo más complicado ya pasó, y era el encuentro con México”. 

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario