"No molesten a Messi": a un niño le regalaron una figurita del 10 y le hizo una cama para que descanse

En las Redes 30/11/2022 . Hora: 12:34
”No molesten a Messi”: a un niño le regalaron una figurita del 10 y le hizo una cama para que descanse

Lionel Messi, el 10 de la Selección Argentina, transciende todo. Miles son los fanáticos del jugador que no solo enamora  por su magia a la hora de tocar la pelota, sino también por su carismática y noble personalidad. Y así lo vivió un chico que recibió una figurita del futbolista y su primera reacción fue hacerle una “camita”.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter @oliviakcrs publicó: “Mi sobrino le regaló la figurita de Messi, que le faltaba a un amiguito y el otro le hizo una cama para que descanse”.

STMLP

Rápidamente los comentarios y reproducciones no tardaron en llegar. Actualmente cuenta con de 88. 800 “corazones”, y más de 150 respuestas. 

“A este paso en un futuro Messi va a ser el próximo Gauchito Gil”, “Dios Messi es el rey absoluto de ilusión. Cuanta fe deposita en un humano vivo. Lo amo”, “Que lo saque de la cama a la hora del partido, estoy hablando 100% en serio”, “Clave que esté regio para el partido”, “Me representa completamente”, fueron algunos de los comentarios que recibió la insólita publicación. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario