Scaloni: "Todos los partidos son difíciles y el que piensa que Australia será fácil, está equivocado"

Mundial Qatar 2022 30/11/2022 . Hora: 19:12
Scaloni: ”Todos los partidos son difíciles y el que piensa que Australia será fácil, está equivocado”

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analizó lo que fue la victoria por 2-0 ante Polonia, que le permitió al conjunto nacional pasar a octavos y ya empezar a planificar lo que será el duelo definitorio frente al elenco oceánico. El DT primero hizo un repaso del planteo escogido para medirse con los europeos, y fiel a su estilo, se mostró mesurado de cara a lo que viene.

"Estamos satisfechos del partido que hicimos. No era fácil contra un equipo al que le valían dos resultados. Lo interpretamos de manera correcta. Estamos contentos y valoro que estos chicos nunca dejan de intentarlo", resaltó en primer lugar, el nacido en Pujato. "Estábamos bien y había que buscarlo. El gol se dio al minuto y eso nos tranquilizó", agregó posteriormente, sobre el mensaje que bajó en el entretiempo, cuando las cosas no salían en la primera mitad.

STMLP

"Son todos difíciles los partidos. Jugando incluso bien podés perder, como ya nos pasó. La manera en que perdimos con Arabia todavía me duele y si caímos con ellos podemos hacerlo con Australia. El que piensa que ahora será fácil, está equivocado", advirtió sobre lo que viene. El técnico se tomó por ahora esos minutos simplemente para hablar del próximo rival y a partir de ahora comenzará el análisis exhaustivo de cara al sábado, un día que no cayó bien el búnker nacional. "Me parece una locura jugar dentro de 48 horas y poco más", enfatizó.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario