"Se patea por Bluetooth": la particular reacción de usuarios de Twitter al enterarse que las pelotas del mundial se cargan

Mundial Qatar 2022 30/11/2022 . Hora: 12:11
”Se patea por Bluetooth”: la particular reacción de usuarios de Twitter al enterarse que las pelotas del mundial se cargan

La tecnología se instaló en el fútbol hace tiempo con la llegada del VAR, motivando a un juego limpio y de ayuda para los árbitros y jueces de líneas. La tecnología es semiautomatizada para la detección del fuera de juego que se está utilizando en el Mundial Qatar 2022.

El sistema ayudará a los equipos del VAR y a los árbitros sobre el terreno de juego a adoptar decisiones más rápidas, precisas y fiables en la competición futbolística más importante del mundo. La jugada tiene que definirse en un total de 25 segundos como máximo.

STMLP

Tendrá un total de doce cámaras instaladas bajo la cubierta del estadio para captar los movimientos del balón y hasta 29 puntos de datos de cada jugador, 50 veces por segundo, para calcular sus posiciones exactas sobre el terreno de juego. Además agregaron una recopilación de datos que incluye las extremidades y partes del cuerpo que se tienen en cuenta para señalar un fuera de juego.

En Twitter los usuarios revolucionaron todo con los comentarios: "Ojalá no tenga actualización de software en medio del partido", "¿Es hackeable?".

EPC COOL

Y el elegido por exelencia: 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario