Tini en la playa y con amigos horas antes del partido Argentina-Polonia

Farándula 30/11/2022 . Hora: 10:20
Tini en la playa y con amigos horas antes del partido Argentina-Polonia

Tini Stoessel fue una de las últimas WaG’s (acrónimo en inglés de wives and girlfiends con el que se identifica a las esposas y novias de los futbolistas) en llegar a Qatar. Su premisa fue la de acompañar a Rodrigo De Paul, su novio, durante algunos de sus días en el Mundial desde un lugar de absoluto perfil bajo, pese a la magnitud de su figura pública.

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

No digan donde estoy, por favor”. La artista llevaba un atuendo con un llamativo detalle en el gorro piluso que lucía y bajo el cual disimulaba su presencia junto a sus anteojos de sol: el escudo de la AFA.

En medio del grupo, el infaltable mate, charlas, risas y un deseo: “Ojalá que mañana (por hoy) gane la Selección y siga la alegría ahora que cambió el ánimo después de México”, comentó uno de los chicos que formaba parte del grupo.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Si bien la estrella de la música intenta pasar desapercibida porque sabe dos cosas: que es una de las personas más buscadas en el ámbito de Selección, pero también que su presencia despierta injustificadas críticas sobre el desempeño de Rodrigo De Paul en la cancha.

Dejar un Comentario