Tres sujetos intentaron ahogar a un hombre que había salido a la defensa de una joven que estaba siendo abusada

Policiales 30/11/2022 . Hora: 08:09
Tres sujetos intentaron ahogar a un hombre que había salido a la defensa de una joven que estaba siendo abusada

Se produjo un intento de violación por parte de tres jóvenes hacia una chica de 21 años en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el que un hombre intervino para evitar el abuso. Esta persona logró salvar a la víctima, pero terminó ferozmente golpeado y a punto de morir ahogado.

Todo ocurrió cuando un hombre que recorría el oeste de la mencionada ciudad junto a su pareja oyó gritos provenientes de una playa pública cercana a su ubicación. Preocupados se acercaron a esa zona y vieron cómo tres sujetos aparentemente borrachos intentaban abusar sexualmente de una joven, a quien ya habían desvestido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras salir en auxilio de la mujer, el hombre recibió una brutal golpiza. De acuerdo con Guillermo, el propietario de unas cabañas de la zona, “hasta lo quisieron ahogar, lo metieron en el lago por haberse entrometido”.

MOSQUITO MLP

Afortunadamente, la agresión pudo ser frenada cuando los huéspedes de algunas cabañas salieron a enfrentar a los atacantes. “Si no hubieran estado estos chicos no sé cómo termina la situación“, comentó Guillermo, quien contó que llamaron a la Policía de Río Negro, pero en el momento en que aclararon que el hecho había ocurrido en la playa de la bajada pública les dijeron que debían llamar a Prefectura Naval.

Se espera que la víctima pueda declarar ante la Justicia en el Ministerio Público Fiscal, luego de cumplir con los exámenes médicos requeridos.
   

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario