Un joven platense llegó al Hospital San Martín con un tiro en la rodilla pero el testimonio de una mujer desmintió su versión

Policiales 30/11/2022 . Hora: 07:11
Un joven platense llegó al Hospital San Martín con un tiro en la rodilla pero el testimonio de una mujer desmintió su versión

Personal policial investiga por estas horas un confuso y salvaje episodio que tuvo lugar en la localidad de Los Hornos, el cual dejó como saldo a un joven de 25 años herido con un tiro en la rodilla. Si bien en un principio se pensaba que todo se debía a una discusión, la denuncia de una mujer cambió todo por completo.

Según informó el diario Hoy, todo empezó cuando un muchacho llegó hasta la guardia del Hospital San Martín con una herida de bala en la pierna. Momentos después, se notificó a la Policía y los uniformados fueron hasta el Policlínico para entrevistarse con el damnificado.

DENGUE PBA

Él les dijo que le habían disparado después de haber tenido una discusión con otro sujeto en la zona de 75 y 141, cuando de repente extrajo un arma y le efectuó una detonación, que impactó en su rodilla.

No obstante, en paralelo a esto que sucedía llegó una mujer a la comisaría Tercera y denunció que iba a bordo de su Chevrolet Corsa junto a su novio, cuando al llegar a la mencionada esquina vio dos masculinos en una motocicleta y otros dos a pie, reconociendo a uno de ellos.

MOSQUITO MLP

Precisamente, ese muchacho era el chico que estaba internado en el hospital. Pero según el relato de la mujer, después de discutir los cuatro individuos se enfrentaron a balazos, aunque en determinado momento el sospechoso le disparó dos tiros al Corsa de ella, proyectiles que impactaron en la puerta derecha y el techo del rodado.

Inmediatamente los obligaron a detenerse y los amenazaron, para después darse a la fuga. Ante esto, los efectivos decidieron aprehender al joven que estaba hospitalizado, quedando imputado por los delitos de “lesiones, abuso de arma y amenazas”. Tomó intervención la UFI 5 y la comisaria Tercera.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario