Una joven contrató a un fotógrafo e inesperadamente el sujeto la acuchilló de forma salvaje

Policiales 30/11/2022 . Hora: 08:50
Una joven contrató a un fotógrafo e inesperadamente el sujeto la acuchilló de forma salvaje

Una joven vivió una inesperada pesadilla en su casa de Villa Pineral, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, cuando el fotógrafo que había contratado a través de las redes sociales la atacó con un cuchillo y trató de abusar sexualmente de ella.

CAMPAÑA VIH

El hecho ocurrió a plena luz del día a metros del cruce de las calles Carhué y Sarratea, hasta donde llegó corriendo y pidiendo auxilio a gritos la víctima, ensangrentada y vestida tan solo con la ropa interior.

“Quisieron violar a una mujer”, explicó uno de los vecinos que se hizo eco de la situación a los policías que justo en ese momento recorrían la zona a bordo de un patrullero. La propia gente de la cuadra, según indicaron, había sido la que impidió que el agresor escapara y “no le quedó opción que encerrarse en la casa”.

El sujeto fue identificado como Cristian Gabriel del Monte, de 26 años, y todavía tenía en la mano la cuchilla con la que hirió a la víctima cuando los oficiales llegaron a la escena para llevarlo detenido.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Además de secuestrar el arma, personal de Policía Científica secuestró en el lugar la sábana, un celular, una hoja de cúter, una bolsa de nylon con prendas de vestir, tres trozos de soga, un preservativo cerrado, un barbijo de tela y un par de guantes de látex, también con manchas hemáticas.
   

   

EDELAP
Dejar un Comentario