Volvió de La Plata en el Tren Roca, quedó impactada por la conducta de muchos pasajeros y abrió el debate: "Es una vergüenza"

Sociedad 30/11/2022 . Hora: 11:35
Volvió de La Plata en el Tren Roca, quedó impactada por la conducta de muchos pasajeros y abrió el debate: ”Es una vergüenza”

Una usuaria del Tren Roca quedó sorprendida por el comportamiento de muchos pasajeros y se desató una gran polémica en las redes sociales.

“Volví de La Plata en tren porque el micro que siempre me tomo para volver estaba retrasado. Acabo de llegar a Constitución y no veía TANTA gente saltando los molinetes hace mucho. Es un boleto de 17 PESOS, pero por no pagar menos de 20 pesos se saltan todo”, indicó.

DENGUE PBA

Y agregó: “Es una vergüenza, y por más que se normalice es parte del poco respeto que le tienen los argentinos a las leyes”.

Una de las personas que comentó el tuit recordó: “He visto a viejas pasar por abajo de esos molinetes agachadas. 20 pesos! Los ves tirados en la vereda y ni los levantás porque no sirven de un sorete”.

MOSQUITO MLP

Otra persona, sin embargo, señaló: “Es que por más que no creas para el laburador que viaja todos los días, que toma 2 o 3 servicio público para ir a trabajar en el mes, son alrededor de 5mil pesos para algunos. Es entre un 5% a 10% de su sueldo y no llegan”.

Y no tardaron en retrucarle: “Loco, $17... No contés los que por recibir la AUH o algún plan pagan 54% menos. Dejá de justificar lo miserable que son muchos”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario