Momentos de suma tensión se vivieron en una obra de 48 entre 11 y 12 cuando un obrero cayó mientras estaba trabajando. Otro quedó colgado pero no cayó al asfalto.
Desde el municipio clausuraron la obra. Los peritos determinarán cuáles eran las condiciones de seguridad del lugar. Respecto al obrero que cayó, se supo que tiene fractura de cráneo y fue derivado al Hospital Rossi.
“Donde el obrero se golpea no hay un parante de contención; si hubiera alguno de los fierros se prevenía un poco más el golpe y no se caía hasta el piso”, indicó a LAPLATA1.com David, uno de los vecinos de la cuadra.
Y agregó: “Las chapas sirven para proteger de los materiales que se caen a quienes pasan caminando por la vereda; no son para caminar. Y los obreros estaban en el balancín, no en las chapas”.
“Eran dos que estaban caminando entre las chapas. Uno quedó colgado y el otro cayó. Era un tipo grande el que cayó”, sostuvo también.
“Estaba respirando. Tenía signos. Movía una de las manos. La ambulancia tardó 15 minutos en llegar aproximadamente. Uno de los chicos quiso acompañarlo pero no lo dejaron los de la ambulancia”, precisó sobre el momento en que fue derivado al Rossi.