De presa a depredador: convertirán a Bambi en un ciervo asesino que buscará venganza por la muerte de su mamá

Cine y Series 01/12/2022 . Hora: 08:57
De presa a depredador: convertirán a Bambi en un ciervo asesino que buscará venganza por la muerte de su mamá

Después de la escabrosa y sanguinolenta versión en imagen real de Winnie The Pooh, que verá la luz en 2023, el siguiente icono infantil que se tornará violento, sangriento y terrorífico será Bambi.

Scott Jeffrey será el encargado de dirigir The Reckoning, una película en clave de terror donde el entrañable ciervo se convertirá en una feroz máquina de matar para vengar el asesinato de su madre.

DENGUE PBA

De esta manera, Bambi, el clásico cuento de Felix Salten publicado en 1928, que pasó a convertirse en un personaje de dominio público el pasado 1 de enero de 2022, pasará a ser el depredador y no la presa.

MOSQUITO MLP

Cambiando así la imagen del tierno ciervo que Walt Disney reflejó en su ya clásico filme estrenado en 1942, en esta cinta producida por Rhys Frake-Waterfield, responsable de dirigir la macabra versión de Winnie The Pooh.

De hecho, en una entrevista con Dread Central, Jeffrey, reveló que se inspiró en el diseño de la serie de Netflix, The Ritual, describió su película, Bambi: The Reckoning como "un cuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos". Y en ella, "Bambi será una feroz máquina de matar".

CABA - DENGUE

El cineasta adaptará también el clásico de James Matthew Barrie, Peter Pan. Y, según las últimas informaciones, tiene en marcha una adaptación centrada en el hermanastro de Thor: Loki, dios del engaño y las travesuras.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario