El grito a Marcos que revolucionó la casa de Gran Hermano 2022

Pasó en la TV 01/12/2022 . Hora: 16:17
El grito a Marcos que revolucionó la casa de Gran Hermano 2022

Tras aquel tenso cruce con Alfa en la cocina, donde discutieron feo, Marcos Ginocchio vuelve a ser noticia en Gran Hermano 2022 por un grito que del exterior que escucharon sus compañeros y generó gran revuelo en las redes sociales.

Un grupo de personas le gritaron desde afuera a Marcos y los otros participantes reaccionaron, ya que el joven estudiante de abogacía no escuchó nada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"¡Primo, sos el ganador!", se escuchó desde afuera de la casa en clara señal de apoyo a Marcos. "Así que tenés un club de fans, primo. Sos el ganador, vamos, primo", le dijo Alexis a Marcos, que se encontraba durmiendo.

“Llega a ganar ese tipo... Yo no sé cómo entró acá. ¿Qué dijo en el casting?”, expresó Nacho sorprendido por el fervor de la gente con su compañero de reality. "Romi, ¿lo ves ganador? Boluda”, sumó Julieta.

EPC COOL

"Yo creo que el primo toca placa y se va”, sentenció Cata. En tanto, Maxi y el Conejo se acercaron a Marcos para contarle lo del grito pero él prefirió seguir durmiendo, sin darles mucha atención.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario