Fiestas sexuales y drogas: extorsionaron a un sacerdote con difundir fotos de los “encuentros”

Policiales 01/12/2022 . Hora: 09:26
Fiestas sexuales y drogas: extorsionaron a un sacerdote con difundir fotos de los “encuentros”

Un sacerdote de Tucumán fue suspendido tras verse involucrado en un escándalo de fiestas sexuales y consumo de drogas. Por el caso, hay tres detenidos sospechados de extorsionar al cura con difundir las supuestas imágenes suyas en caso de que no les pagara una importante suma de dinero.

Según informó la Policía de Tucumán, los sospechosos le habrían pedido a presbítero Domingo Atonur la suma de $50.000 y le habrían advertido que, de no hacerlo, difundirían supuestos videos y fotos suyas en fiestas sexuales y consumo de estupefacientes.

STMLP

Con el fin de detener a los extorsionadores, la policía tucumana le solicitó al sacerdote que pactara un encuentro con los sospechosos para entregarles dinero. El operativo se llevó a cabo en un bar donde policías de encubierto lograron detener a los extorsionadores.

De acuerdo con lo informado por la Policía de la vecina provincia y la Arquidiócesis tucumana, el sacerdote fue suspendido mientras la Justicia investiga el caso.

MOSQUITO MLP

Los tres detenidos serían indagados en las próximas horas y permanecerán privados de la libertad, mientras los investigadores no descartaban que pueda haber más implicados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario