Gorosito marcó la cancha: “me deben lo mismo que a los jugadores”

Gimnasia 01/12/2022 . Hora: 15:00
Gorosito marcó la cancha: “me deben lo mismo que a los jugadores”

Es sabido que el inicio de la relación entre la nueva dirigencia y el cuerpo técnico albiazul no comenzó de la mejor manera. Es que Néstor Gorosito ha dejado en claro más de una vez su fidelidad hacia la directiva saliente y por tanto ahora debe comenzar desde cero su vínculo con el grupo que comanda Mariano Cowen. En ese contexto, “Pipo”, dio algunos detalles más del encuentro que mantuvo con el flamante mandatario y a la vez se metió de lleno en la discusión por la situación económica.

“Estamos al tanto de la deuda de más de 2 meses y premios por entrar a la Sudamericana, y a nosotros como cuerpo técnico también nos deben”, advirtió de arranque el DT, al referirse al panorama financiero, que le implicará cierta austeridad al momento de incorporar en el momento de mercado de pases. Además, dentro de ese contexto, tras admitir que todavía no tuvo novedades sobre las gestiones por los jugadores que se buscan retener, al mismo tiempo aclaró: “hay que darle importancia a la Copa, hacía mucho que Gimnasia no jugaba un torneo internacional y ahí potenciás a los futbolistas porque jugás con los mejores”.

DENGUE PBA

También pidió tranquilidad por alguna venta eventual que pudiera darse, a partir de la urgencia financiera que transita el club, y puso el ejemplo de Benjamín Domínguez. "Si yo lo vendo en 3 millones algunos me van a decir que es una locura y uno paga lo que vale el mercado. Hay una realidad que te marca lo que pueden llegar a pagar. No es tan fácil transferir a precios altísimos", expresó. El juvenil, una de las grandes promesas, aun continúa siendo el principal apuntado para salir porque es quien despierta mayores expectativas.

Finalmente, aunque no fue tan explicito, Gorosito volvió a evidenciar que si bien hay un contrato firmado y dio garantías de que comenzará la pretemporada, al mismo tiempo, con otra declaración dejó en claro que la relación entre las partes debe seguir afianzándose para llegar a un punto de acuerdo: "yo no voy a estar en un lugar en donde no me quieran o me estén mirando todo el tiempo". ¿Se encamirá la relación entre ambos o continuarán los tironeos?

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario