Hola Abel: Estudiantes le dio la bienvenida a Balbo

Estudiantes 01/12/2022 . Hora: 13:04
Hola Abel: Estudiantes le dio la bienvenida a Balbo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia del Pincha a través de sus redes sociales confirmó hace minutos de manera oficial que el ex técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero es el nuevo entrenador albirrojo y que reemplazará en el cargo a Ricardo Zielinski.

En ese sentido se afirmó "Abel Balbo será nuestro director en el 2023. Su vínculo se extenderá por el lapso de una temporada. !Elmayor de los éxitos! 

STMLP

Recordemos que el acuerdo con el ex delantero de Boca, Roma y la Selección Argentina estaba sellado desde hace varias semanas pero primero debía resolver su salida legal del "Ferroviario", quien hace unas horas anunció la llegada de Leonardo Madelón. Resuelta esta situación quedó allanado su desembarco en Estudiantes que por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com mañana lo presentará de manera formal ante los medios de comunicación en el estadio de UNO.

Además este lunes en el complejo deportivo de City Bell comenzará oficialmente su ciclo como orientador táctico albirrojo sin la presencia de refuerzos y seguramente con las bajas de Fabián Noguera, Iván Gómez y Leandro Díaz.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario