Con un acto protocolar llevado a cabo en la sede social de calle 4, esta noche, el nuevo gobierno de Gimnasia entró en funciones. Tras el encuentro de transición realizado ayer entre los directivos salientes y entrantes, hoy fue el momento del evento formal y allí se vivió otro momento de emoción, con las primeras palabras institucionales vertidas por el flamante mandatario que eligieron los socios.
"Fue un año difícil, por eso les pedimos el acompañamiento que es fundamental para nosotros. Que la gente que nos quiere esté con nosotros" , expresó un emocionado Cowen, desde la mesa que encabezaba junto a los vicepresidentes que lo acompañarán en el mandato: Juan Pablo Arrien, Salvador Robustelli y Rodolfo Acerbi. Posteriormente, el presidente pidió la presencia de todos los miembros de comisión directiva para una foto final.
???? Acto de asunción de las nuevas autoridades en la Sede Social de calle 4 pic.twitter.com/7uPW2YQ1LN
— #Gimnasia ???? (@gimnasiaoficial) December 1, 2022
Con la presencia de los 36 integrantes del nuevo gobierno, entonces, se vivió el momento de mayor alegría tras desatarse el habitual grito de guerra que cada domingo corea la gente en el Bosque: "Dale Lobo". La particularidad de la jornada fue que no estuvo presente esta vez Gabriel Pellegrino, y por tanto, la cesión formal del poder quedó en manos del Secretario General saliente, Daniel Giraud.




